Esta es una cartilla de actividades que hemos creado para los niños y niñas con los que trabajamos en nuestros procesos de transformación de entornos a través del artes.
Esta vez les llegamos de una manera diferente porque la pandemia no nos ha permitido volver a nuestras actividades habituales ni compartir con la comunidad, así que hicimos un contenido nuevo que sigue llevando nuestro sello Pincelazos: color, imaginación, creatividad, ganas de aprender nuevas cosas y compartir con otros.
Llevar a Pincelazos a las casas a través de contenidos de aprendizajes de las diferentes dimensiones de la vida de los niños y las niñas.
Además, se propician momentos de encuentro colorido y creativo entre las familias y sus hijos e hijas, en donde pueden desarrollar las actividades como medios de recreación, con un alto contenido formativo para disfrutar en casa. Es una herramienta para fortalecer vínculos en el hogar.
Con este diario, los niños y las niñas potenciarán sus
habilidades blandas.
Estas son capacidades personales que permiten que interactuemos con otras personas de manera efectiva y nos enfrentamos a cualquier situación de una forma positiva.
Algunas son: Pensamiento creativo, imaginación, autoexpresión y manejo de las emociones
Ideas de cosas para hacer en casa
Acertijos por resolver
Mucho espacio para pintar
Datos curioso para aprender cosas nuevas
Distintas secciones divertidas y coloridas. Empezamos por plasmar quiénes somos, luego viajamos a conocer y reconocer lo que nos rodea, las personas con las que compartimos la vida y del territorio en el que habitamos. Y por supuesto, siempre teniendo el espacio para seguir pintando la vida de muchos colores.